Noticias en Beas de Segura

Eventos

BIGMAT PEREA es una empresa especializada, entre otros materiales de construcción, en cementos. Puedes consultarnos al respecto siempre que necesites que te informemos. Somos una empresa situada en Beas de Segura.


Además, toma buena nota de los siguientes eventos que han tenido lugar y que te contamos a continuación:

JAVIER LÓPEZ, NUEVO CAMPEON DE EUROPA

El ciclista jienense, Francisco Javier López, del equipo ciclista master Mariscos Castellar – Bigmat Perea – Gsport, ha conseguido alzarse con el Campeonato de Europa de Policías y Bomberos. El vigente Campeón del Mundo de Policías, Francisco Javier López, del equipo jienense del Mariscos Castellar – Bigmat Perea – Gsport, ha conseguido alzarse como nuevo Campeón de Europa de ciclismo en la Categoría Master 30, en las modalidades de ruta (Línea) y contrareloj individual, que se celebraron el pasado domingo 12 de junio y el pasado jueves 16 de junio.

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO CICLISTA MASTER 2016 “MARISCOS CASTELLAR”, EN LA COLEGIATA

El pasado domingo día 6 de marzo sobre las 13.30 h, en el recientemente rehabilitado patio de la Colegiata de la localidad jienense de Castellar, se presentó, un año más, el equipo ciclista master Mariscos Castellar. En este magnífico entorno y rodeados de las autoridades locales, colaboradores, familiares y amigos, se dio el pistoletazo de salida a esta larga temporada ciclista que afrontará este bloque de deportistas dispuestos a encarar su decimosexta temporada.

JAVIER LÓPEZ, WORLD CHAMPION POLICE

El ciclista Elite del Mariscos Castellar – Bigmat Perea, Francisco Javier López, policía de la ciudad jienense de Linares se proclama Campeón del Mundo de Policías. La ciudad española de Castellón acogió el fin de semana pasado los Campeonatos del Mundo de Policías de carretera en las categoría de Elite, Master 30, 40 y 60. En torno los doscientos ciclistas fueron los deportistas de casi todas las nacionalidades, alemanes, franceses, italianos, holandeses, belgas, colombianos, bolivianos y un largo etc., que se dieron cita por la categoría Elite y Master.

GRANDES LOS MARISCOS CASTELLAR – BIGMAT PEREA, EN LA CLÁSICA DE MEMBRILLA

Javier López, 1º Elite y 5º en la general, Alberto Oter, 3º Master 30, 6º general y segundos por equipos. El equipo ciclista master Mariscos Castellar – Bigmat Perea, realiza una muy buena actuación el pasado sábado día 22 de agosto en la Clásica Prueba Ciclista de Membrilla, Ciudad Real, Trofeo Desposorios, en la que se dieron cita casi doscientos ciclistas de las categorías Elite-sub 23, Master 30 y Master 40, para afrontar el tradicional recorrido de 117 km de distancia superando tres dificultades de montaña.

EL MARISCOS CASTELLAR PROFETA EN HUELMA

El equipo ciclista master Mariscos Castellar – Bigmat Perea firma una magnífica actuación en Huelma, Jaén, con el primer puesto de Manuel Jesús López y Feliz Cuadros. Los ciclistas jienenses del equipo ciclista Master Mariscos Castellar – Bigmat Perea, Manuel Jesús López Molero de Torreperojil y Felix Cuadros, de Beas de Segura, logran el primer puesto en cada una de sus categorías , Master 30 y Elite respectivamente en una de las más importantes pruebas de la Copa de Andalucía que se celebró el pasado domingo.

MAGNÍCOS, JAVIER Y MANU LÓPEZ, DEL MARISCOS CASTELLAR – BIGMAT PEREA, EN LA MAMOLA (GRANADA)

Javier López, del Mariscos Castellar – Bigmat Perea, 2º en Elite y en la general y Manuel Jesús López 1º en Master 30 y 7º en la general. Un domingo intenso para los ciclistas del equipo ciclista master Mariscos Castellar – Bigmat Perea que participara en tres pruebas a la vez, Talavera la Nueva, Toledo, La Mamola, Granada, con la subida al Haza del Lino y Montemayor, Córdoba, primera prueba de la Copa de España. Carreras en las que se auguraba una buena actuación de estos deportistas.

LA LOCALIDAD DE CASTELLAR, JAÉN, ACOGE LA PRESENTACIÓN DE ESTE RECONOCIDO EQUIPO CICLISTA MASTER

A por la 15ª temporada ciclista del mariscos castellar – Bigmat Perea. Diecinueve ciclistas defenderán los colores del Mariscos Castellar – Bigmat Perea. El ayuntamiento de localidad jienense del El Condado, Castellar, con su alcalde Gabriel Gózalez, algunos concejales y vecinos acogieron el acto de presentación de los deportistas que componen la escuadra ciclista master Mariscos Castellar – Bigmat Perea, acto en el que Gabriel Gonzáles, dio las gracias a todos los deportistas que integran este equipo y a todos los colaboradores, por participar activamente.

BIGMAT Y EURONICS FIRMAN UN ACUERDO ESTRATÉGICO

Con fecha 1 de enero de 2015, Bigmat, la cadena líder de distribución de materiales para la construcción y bricolaje, se ha incorporado como nuevo socio de Euronics. Por medio de este acuerdo estratégico, Bigmat, que dispone de los más completos establecimientos en cuanto a surtido de materiales de construcción y bricolaje, con unas superficies medias de venta de más de 3.500 m2, y completísimos surtidos de más de 50.000 referencias, amplía así su exposición y mejora aún más la oferta comercial a sus clientes, profesionales de la construcción, etc.

BIGMAT PEREA CON EL EQUIPO CICLISTA MARISCOS CASTELLAR

Bigmat Perea será el segundo colaborador del equipo ciclista mariscos castellar 2015. Equipo ciclista master mariscos castellar Bigmat Perea, será el nombre que recibirá la escuadra jienense de ciclismo en ruta master para la temporada ciclista 2015. El Grupo Perea Morante de Santisteban del puesto de la mano de Ramón Perea ha llegado a un acuerdo de colaboración con Domingo Rodríguez, director del E. C. Mariscos Castellar, pasando a ser el almacén de materiales de construcción que tiene el Grupo Perea Morante.

Feria BIGMAT Day:

Dicha feria tiene lugar todos los años, a la que acudimos como socios y como expositores. Aprovechamos la ocasión para montar nuestro stand con los productos que fabricamos (tales como el asfalto en frío y las baldosas de caucho).

Busque lo que busque podemos ofrecérselo

© 2019 GRUPO PEREA MORANTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital